PLANETA PARALELO

no entiendo este mundo, porqué está tan mal
no entiendo la guerra, no entiendo al militar,
no sé lo que pasa, no sé dónde están
las ganas de la gente de disfrutar.

seguimos camino sin protestar,
sin plantearnos nada más.
nadie se pregunta qué es lo que va a pasar,
cuando yo me harte ¿quién te va a ayudar?

no entiendo porqué me vienen a pegar
por salir a la calle a protestar
y unos se matan a otros por poco más,
intercambiando cuerpos por capital.

no entiendo porqué me quieren arrestar
por llevar en el bolsillo alegría pa' fumar,
y ellos, cada domingo, como una familia más,
a comer carne de rata ¡puta multinacional!

no entiendo este ritmo, no entiendo el compás,
no entiendo la música, no entiendo ná...

desde este planeta voy a fumar,
oleadas de humo os llegarán.
aprovecharé el momento pa' respirar
el aire puro de la libertad.

porque yo vengo de un planeta paralelo,
de donde vienen y a donde se van los buenos.
tó' lo que nos gusta lo tenemos,
y al que no nos quiere bien, no lo queremos.



la letra es de hace mil, los dedos que vestían la guitarra se fueron, y se llevaron con ellos la melodía.
la usaron en el trailer de una peli nunca acabada, podéis verlo aquí.

feliz crítico mundo desde hoy.

licencia bajo copyleft, pide y te será concedido el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario