LO MISMO QUE ANTES

leo tus tiempos, a brisa y mar; suenan muy buenos.

por aquí también el sol acompaña, aunque a él no le enseño mis cosas.
a ratos a la luna sí. me la imagino queriendo al lado a quien le tosa.
"no es resfriado, es del humo".
de las nubes que me circundan, hermosa, pienso yo pa mis adentros.

¿y a quién se lo cuento?
dos semanas o dos horas se hacen largas,
cuando se espera con ansia una subida de emoción,
de mariposas (otra vez esa sensación), de autoestima,
de danzas pensadas y baile de palabras que se improvisa
y entre medio los cruces tuyos, con risa en una esquina,
ángulo determinado en posición divertida;
tienes la boca más cerca de los ojos cuando me miras.

¿quién me hace ahora la rima?
estoy deseando que me cuentes todo, como si estuvieras muy cerca,
como si aún vieras amanecer en la fachada más vieja
del diamante que llevo a mis pies.
¿se ve desde el bósforo mi labio en mi oreja?
casi desaparece el lunar, de tanta sonrisa. sonrisa lenta,
eso sí, todo despacio para que no se pierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario